Subscribe News Feed Subscribe Comments

Kanashimi no Yukue [Full Version] por Xiah Junsu.

Aqui les traigo en Full version de la canción Kanashimi no Yukue cantada por Xiah Junsu de TVXQ / DBSK, esta cancion sera parte del ost del drama en el que estará participando Yoochun como protagonista.
El drama se llama Beautiful Love / Kimi ga ireba cuenta la historia sobre “Yonsu” y “Hinata” – Yonsu el hijo de una familia coreana ,un autor de revista ambicioso, con el anhelo de convertirse en novelista.

Nota: la canción esta en baja calidad espero pronto traerles una que este es HQ pero agradecemos a sharingyoochun2_@Youtb por proporcionar el audio!!

SNSD - Samyang Ramyun CF [Nueva version]



Video: kpopseries_@YT

f(x) Track List Oficial!!



1. Nu Abo
2. Mr. Boogie
3. Ice Cream
4. ME+U
5. Surprise Party
6. Sorry [Dear. Daddy]

[La fecha hasta hoy postulada de su lanzamiento es para el 7 de Mayo]

-------------------------------------------
S: only-jeyri, aff(x)tion forums

Gummy - As a Man liberado



Recientemente les comunique que Gummy libero un preview del video As a Man con participacion de Kim Hyun Joong de SS501 y la actriz Jung Ryeo Won.
Anteriormente la cantante libero el vídeo There is No Love la cual es realmente una excelente canción ya que posee una hermosa voz. Chequen el vídeo ^^


Creditos: ygfammv_@YT + AWK + Asia Dreamer.

4minute - For Muzik teaser Ver.Japon

Anteriormente se anuncio que las chicas sacarian un remake se su álbum For Musik para Japon este incluiría ademas del track list, DVD, Backstage y portadas nuevas, pues ahora las chicas dieron a conocer un teaser de For Muzik para Japón.




Créditos: 4minuteVids:@YT + KUP + Asia dreamer.

SS501 come soon...... [Photo Concept]

En la pagina oficial de SS501 han dado a conocer su regreso con fotos de lo que seria su próximo álbum y su nuevo concepto.
Los chicos se preparan para hacer su regreso programado originalmente para el 01 de mayo. Sin embargo, debido a algunos problemas de los muchachos han decidido retrasar su álbum para una fecha posterior sin previo aviso en mayo. A cambio de este retraso se han publicado estas fotos que son bastante fuera de lo convencional, chenquenlas!



Creditos: akp + Asia Dreamer.

f(x) is comeback!! libera teaser NU ABO.


Las chicas f(x) estan nuevamente de regreso! al fin liberaron el teaser de su video que sera lanzado dentro de poco!. Previamente las chicas liberaron las fotos que marcan no solo su regreso si no que su nuevo concepto esto implica nuevos Looks de parte de todas las integrantes y se puede apreciar en este teaser titulado NU ABO asi que chequenlo!



Creditos: sment_@YT + OTDA + Asia Dreamer.

Kara releases tres track en Japones


Kara ha incursionado recientemente en la industria musical de Japón e impulsando cada vez mas rápido su carrera en dicho país han liberado tres track en Japones de las canciones; Honey, Wanna y Pretty Girl.

Honey



Wanna



Pretty Girl



Créditos: taco7012_@YTB + KUP + Asia Dreamer.

Big Bang - Knock Knock Magazine [Tailandia]



Pics: bbvipz

Yunho - Evisu, Photoshop [Video]



Vídeo: dirah9314_@YT.

Yoona y Siwon para Spao Organic T-shirt [Campaña]


------------------------
@SPAO_KOREA : 파오 그린티 캠페인!
유기농으로 재배면으로 만든 오가닉 티셔츠를 만나보세요.
#SPAO organic T-shirt campaign

BEAST / B2ST - Libera nueva version de Easy. [Audio]


Ahora, una versión más suave de la canción está fuera. La canción ya está inclinando hacia una balada en comparación con otras canciones de BEAST pero esta versión es aún más calmada.

Video: XDDDD30_@YT
Asia Dreamer.

F.T. Island libera Flower Rock [MV.Japon]

Finalmente los chicos de F.T. Island lanzan un preview del mas reciente material que lanzaran en Japón. Anteriormente liberaron algunos F.T. Island liberaron finalmente el vídeo Flower Rock en Japón.
Previamente liberaron el
preview de este y covers.

2PM, SNSD Come Soon... [CF]

Xiah Junsu cantara Ost del nuevo drama de Yoochun [Beautiful Love ~Kimiga Ireba]

Beautiful Love / Kimi ga ireba cuenta la historia sobre “Yonsu” y “Hinata” – Yonsu el hijo de una familia coreana ,un autor de revista ambicioso, con el anhelo de convertirse en novelista.




Preview:



Créditos: dirah9314_@YT + OMTD + Asia Dreamer.

Lee Junki se va al ejercito el 3 de Mayo.


Anteriormente se anuncio que el actor Lee JunKi se alistaría en el ejercito.

Se ha confirmado hoy que ha sido dado de baja del elenco. La razón se debía a que Lee Junki será alistar para el ejército el 3 de mayo.

Su agencia dijo:
En un principio, se suponía que debía conseguir no entrar hasta final de año para que pudiera continuar con su actuación. Sin embargo, recientemente hemos recibido noticias de la Oficina de Administración de Recursos Humanos que sería difícil para él continuar con la actuación. Él se alistó en el servicio activo el 3 de mayo en Choongnam Nonsan ...
Con su alistamiento repentino, estamos tratando de resolver rápidamente su calendario para la película que está rodando ahora, Grand Prix. Aunque parece inevitable que dejará a medias la película durante el rodaje, todavía estamos buscando soluciones.


Lee Junki actualmente se encuentra en Yokohama, Japón promocionando su drama Hero junto con la actriz Yoon So Yi. Se espera que a Corea el 29.
Que triste noticia ojala que puedan encontrar algun tipo de solucion pero de que se vaya al ejercito ya es inevitable.

Creditos: Klive + Asia Dreamer.

f (x) fotos de su nuevo concepto y fecha de su regreso.


f(x) está programando para hacer una reaparición el 30 de mayo un vídeo teaser, asi que es una buena noticia para tod@s aquellos que siguen al talentoso grupo. Ayer, Sully y Amber liberaron fotos teaser de su nuevo concepto, y hoy en día el resto de las fotos de las integrantes han sido Luna, Krystal y Victoria, finalmente han sido reveladas.






Créditos: KneKK + akp + SYKnews + Asia Dreamer.

Nam Gyuri comeback! con Taste Of Love.

Nam Gyuri sorprendió a todos cuando se anunció que se retiraría de su grupo SeeYa hace apenas un año. Ella finalmente hizo su regreso musical en solitario con un nuevo single llamado Taste of Love. El single ha sido liberado y la canción se llama Ride to Me featuring con el Australiano / LA boys de One Way.

Chequen la canción ^^



Créditos: loveonewayforums_@YT + KUP + Asia Dreamer.

Gummy libera teaser As a Man starring Kim Hyun Joong y Jung Ryeo Won.



Gummy quien posee una de las voces mas potentes de YG Entertainment, anteriormente ella lanzo el vídeo There is No Love con el que marco su regreso.
Pues ahora no trae mas material, un nuevo teaser llamado As a Man en el cual cuenta con las apariciones especiales del actor y cantante líder de SS501 ; Kim Hyun Joong junto a la actriz Jung Ryeo Won.

Créditos: yunakimdaebak_@YT + akp + Asia Dreamer.

Xiah Junsu para ELLE Japon.


Fotos: SYC + DC + OMTH

Xiah Junsu para Harper Bazzar [Edición Junio]





Fotos: ShaRY + OMTD

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB