Subscribe News Feed Subscribe Comments

El actor Song Seung heon filma pelicula en Tailandia


Uno de los actores mas famosos de Corea Song Seung heon quien fue destacado mucho mas en el Kdrama Autumn in My Heart (가을동화)/ Otoño en mi corazon.
Pues ahora el se encuentra en rodajes de su proxima pelicula: No Enemies, en la que empezaron el rodaje este 25 de Enero en Tailandia, se dice que es un remake de Better Tomorrow.

Me alegra mucho que Song Seung siga tocando alto el es indudablemente uno de los mejores actores quien su pais mismo lo pone en alto por sus exelentes interpretaciones asi que a las chicas que amen este actor lo veran una vez mas en una exelente pelicula donde el siempre luce genial ^.^

Creditos: news nate
Traduccion: Asia Dreamer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico lo conoci en la pelicula He was cool y me encantooooo (me encanta sus enormes ojos ^^). Aun no he tenido oportunidad de volverlo a ver pero tengo ganas, pero ya sabes que las lista de espera de doramas por ver se agranda jajaja.

Gracias por la info

Eli dijo...

JAJAJAJA sii es verdad!! la lista se agranda casi todos los dias xD tanto dramas y doramas que ver y tambien peliculas igual yo vi esa pelicula es taan guapo!!!

Por nada amiga Muuchas gracias por comentar ^w^

Anónimo dijo...

La viste, no te hizo mucha gracia la parte de la peluqueria?

Yo es que no pare de reir. jejeee.

Un besito

Eli dijo...

siii es verdad jajajaj cuando ella esta en la peluqueria y el entra y escucha que estan hablando de ella verdad XDXD hahaha y sale con todo lo que tenia en la cabeza JAJAJAJ xD creo que asi es O.O porque la vi hace tiempito aww me gusto la pelicula es super linda!!

Anónimo dijo...

Si es asi. A mi me parecia ella una planta de helechos Jjajaja

Un besito

Eli dijo...

JJAJAJAJAJAJ XDXD JAJAJAJ noo pues no estas nada equivocada xD se miraba bien chistosa con esas cosas verdes en la cabeza XDXD JAJAJAJ

saluditos amiga gracias por comentar ^v^

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB