Subscribe News Feed Subscribe Comments

Winter Sonata/Sonata de invierno - version anime, la ultima escena sera en Live Action!


El periodico Nikkan informo el sabado(japon) que la escena final del anime sera filmada en Live action! y lo mas emocionante de todo esto es que posiblemente uniran de nuevo a los grandes actores Yong Joon Bae y Ji Woo Choi protagonistas de Winter Sonata Live action, para recrear de nuevo la escena añadiendo otro giro a la historia, ambos tanto el anime como el Live-action poseen la misma trama, la tragedia y la angustia de su amor a traves de los años.
En el 2004 Winter Sonata tuvo tanto exito que la agencia Ohzora Publishing Co. hizo una adaptacion al Manhwa (en Corea le llaman Manhwa al manga), bajo el titulo de Winter Love Song.

No me lo espero perder por nada xD

si quieren verlo Online entren a esta pagina!!
AnimeID



Un amor que permanece en el tiempo, pese a las desiluciones y el dolor.....

Creditos: Asia Dreamer + Anime News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo pendientes el dorama y el anime. Primero quiero ver el dorama y luego el anime,asi que proximamente me vea el dorama.

Gracias por la info.

Eli dijo...

Wow que bien amiga!!! sii te la recomiendo es una historia muy linda!!! yo espero verme el anime!! pronto tambien ^v^

Por nada amiita ^w^
gracias a ti !!

Anónimo dijo...

Gracias por la info!!
Yo sinceramente no he visto este drama porque se ve bastante triste, pero empezare a ver el anime y si me gusta pues a verse el drama entero :D

Eli dijo...

siii es triste amiita!! pero es muy lindo!! si te recomiendo ambos okis!! seguramente te encantaran ^v^
por nada amiita!!muchas gracias por comentar!!!

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB