Subscribe News Feed Subscribe Comments

Dae Guk Nam Ah lanza teaser sobre Jay!


Dae Guk Nam Ah (D-NA) es un grupo nuevo que viene con cinco chicos y al parecer iran revelandonos poco a poco algo sobre ellos en este caso del integrante Jay quien posee 15 años de edad.

Les dejo el video donde el hace su presentacion, posteriormente esta la traduccion, este teaser se lanzo el 1 de Febrero:




Mis talentos son bailar y rapear....Yo canto, bailo y quiero actuar.
Dos días antes de mis vacaciones de invierno que comenzaron en sexto grado, mi maestro quiso tener un Show de talento entre nuestra clase, asi que todos debiamos preparar algo para el show, yo prepare un baile, mas no sabia que un chico me grabo bailando y lo subio a una pagina online,
Una vez mirando Star King, fui tocado por el baile de Minwoo porque el era muy bueno.

Creditos: allkpop
Traduccion: Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB