Subscribe News Feed Subscribe Comments

[Kdrama] Im Joo Hwan - Marriage War


Un drama especial protagonizado por Im Joo Hwan, que saldrá al aire en breve. Anteriormente se había titulado Hyunhaetan Marriage War, donde "Hyunhaetan" se refiere al estrecho entre Corea y Japón y es una metáfora de la trama que tiene un hombre coreano (Im) casarse con una mujer japonesa (RIE). El drama saldrá al aire el fin de semana, pero ahora tiene un nuevo nombre: : Marriage War of Doenjang-kun and Natto-chan. Doenjang es la palabra coreana para la pasta de soja fermentada, mientras que el natto es un tipo similar de pasta de frijol de Japón (no son exactamente la misma comida, pero la analogía es clara).

El actor Im Joo Hwan, dijo:
Es un gran honor participar en un drama con ese significado, con la que puedo convivir con coreanos y japoneses, al mismo tiempo.

El Interpreta a un personaje brillante y alegre. El drama es una comedia romántica que se describe como una historia de amor dulce que es a la vez "cálido y agradable", y saldrá al aire el 27 de febrero y 28, ya que consiste en nada mas dos capítulos que prometen tocar corazones.

Creditos: Javabeans + Asia Economy
Traduccion: Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB