Subscribe News Feed Subscribe Comments

[Magazine] After School para I n S t y l e


Las chicas de After School han aparecido en la edición de marzo de la revista InStyle.

La foto principal, como hemos visto anteriormente, es en realidad una campaña para promover la conservación del medio ambiente. Se muestra a cada miembro con un lindo vestido rosado hecho de materiales ecológicos.

El grupo hará su regreso en el mes de Marzo ellas están empezando a trabajar muy duro para que su regreso a los escenarios con nuevo material sea inolvidable.





















































Creditos: allkpop + AsiaDreamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke monas! me encanta la primera foto y esos vestidos ecologicos, yo kiero uno!! jaja
muchas gracias ^^

Eli dijo...

si son muy lindos!! yo tambien me apunto quiero uno estan super monos ^w^ awwwww

Gracias a ti amiita ^v^

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB