Subscribe News Feed Subscribe Comments

[Magazine] Gong Yoo para Cosmopolitan

Después de haber estado fuera del ejército desde diciembre del año pasado, Gong Yoo, actualmente, sigue de vacaciones y esperando el momento correcto para regresar a los Kdramas este actor se gano mas reconocimiento y fama luego de haber protagonizado el Kdrama Coffe Prince el cual fue sin indudable una gran experiencia en su carrera

Fue recientemente, en una sesión de fotos donde se puso de manifiesto sus pensamientos después de dejar el ejército.


















Mis dos años en el ejército no los sentí demasiados largos, ya que pasaron en un instante. Después de terminar mi servicio, siento que todo a mi alrededor ha cambiado excepto mi persona sigue igual. Así que me siento un poco nervioso cuando estoy frente a la cámara de nuevo. Me preocupa si mis fans todavía me ven como la misma persona antes de entrar en el ejército.


Sin duda el ha dejado plasmado en pocas palabras lo que el siente y ahora se ha convertido para el en un desafió grande volver a la pantalla donde sus fans le esperan independientemente el haya cambiado o no porque es el un gran actor!!

Creditos: allkpop + Asia Dreamer
Traduccion: Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB