Subscribe News Feed Subscribe Comments

Boletines informativos


Presentación de Park Shin Hye y Song Joong Ki como embajadores de JIFF

Antriormente anunciamos por Asia Dreamer que Park Shin Hye y Song Joong Ki serian embajadores oficales del festival de Cine JIFF pues el dia 31 de Marzo se hizo el evento oficial. anunciando a ambos no solo como los embajadores si no como la nueva imagen y concepto del festival.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brown Eyed Girls - Ga-In a lo natural.

Recientemente las chicas de BEG viajaron a Mongolia y en su viaje tomaron algunas fotografias entre ellas Ga-In sin maquillaje, lo cual ha generado una gran atencion en ella y atraido muchos comentarios como: unnie sin maquillaje te ves como bebe entre; otros.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lee Junki embajador de Corea para la Expo de Shanghai 2010

Un representante de KOTRA dijo:
Lee Junki es muy popular en China. Además, es una gran estrella de Hallyu en Hong Kong, Japón, Tailandia y Singapur. Por lo tanto, era razonable el elegirlo como nuestro embajador de Corea para la Expo Shanghai 2010 .

(El sin duda luce muy lindo!!)



---------------------------------------------------------
Créditos: Kupdates + Koreanwv
naunim@Koreanews + Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB