Subscribe News Feed Subscribe Comments

Jaejoong en rodaje de Toki Wo Tomete PV



Esta fotografía fue tomada en la filmación del PV Toki Wo Tomete, la cual fue tomada por fans que estab en los alrededores al momento del rodaje.

El día 17 de marzo comento acerca del PV:
Estoy estudiando cuidadosamente los script, haré mi mejor esfuerzo, espero que así sea (^o^)


Jaejoong también envió un mensaje el día 15 de Marzo en medio de los ensayos respecto a su nuevo drama japones titulado Sunao ni Narenakute:
Estoy ahora en medio de ensayos en el teatro, Sábado a las 10 p.m. el drama Sunao ni Narenakute de Fuji TV.


Jaejoong últimamente ha estado muy ocupado ya que esta en ambas actividades en su PV de Toki Wo Tomete, y en su próximo drama pero japones Sunao ni Narenakute, y también se rumora que el partipara en la revista ANN la cual se caracteriza por ser un poco atrevida, hasta el momento se tienen scans pero dicen los internautas que es photoshop asi que a esperar las oficiales!!

Por cierto oppa Jaejoong se le mira bien dorado su cabello en esta pic aunque a mi me gusta mas el cabello negro pero igual el luce fantástico y super sexy con el cabello así xD


--------------------------------

Créditos: 日博Hero yuu & Ann063 @ 百度在中吧 + sicashinki @ OneTVXQ.com + Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
Traducción: Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB