Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sunao ni Narenakute [Filmaciones]










Finalmente, el equipo de drama Sunao Ni Narenakute comenzó. El informe de la filmación de la foto en grupo, cartel donde Eita, Juri Ueno, Jaejoong, Megumi Seki, y Tamayama Tetsuji están participado.

La imagen fue tomada por personas del staff a los cinco personajes centrales en la historia del drama. Salvo por Jaejoong, todos los actores ya tienen experiencia en presentaciones conjuntas, no obstante ya se había realizado un ensayo antes de las tomas y había una enorme cantidad de comida para todo el mundo y ahí formaron una estrecha relación, hasta que finalizaron las tomas, el ambiente fue muy bonito y agradable.


La fotografía de grupo fue tomada en la azotea del área de estudio en la bahía de Fuji TV. Todos estaban jugando alrededor y se empujaban, reían y decian "¡Alto, alto!". Cuando el personal gritó: "Ahora, todo el mundo por favor, sonrían," y mostraron una gran sonrisa ... y se rieron. "No nos avergüenzen a todos!. Es divertido ~!: Gritó Eita, generando una risa en todos los que rodean en el sitio.


Por otro lado, la atención que creó Jaejoong hacia él, cuando de repente, bromeó: "Tener tanto sol sobre mi, me voy a derretir ...", lo que hizo reír a todos.
Durante el ensayo, se le veía que estaba bastante nervioso.

---------------------------------------------
Créditos: sunao official site + cocoro + sharingyochun
Traducción: Asia Dreamer

0 comentarios:

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB