Subscribe News Feed Subscribe Comments

Yunho tributo a Michael Jackson [Fotografías] y mucha decepción.

¿Fans tristes?

Están son algunas de las fotografías que existen sobre el tan esperado concierto tributo a MJ sin embargo hay muchos rumores circulando por la web que l@s fans estaban descontentos por el precio de los Tickets para ir a ver a Yunho los cuales costaban alrededor de 30,ooo YEN lo cual equivalen en dolares unos $370 que es demasiado caro!!

Y lo mas destacable fue que los fans tambien se decepcionaron aun mas debido a que la aparición de Yunho en el escenario no fue el tiempo que se esperaba lo cual quedaron aun mas descontentos.

Encima de eso hubo retraso durante una hora debido a una falla técnica, ademas no hubieron vídeos conmemorando a MJ y solamente fue una tan sola bailarina quien hiba a participar en el álbum This Is It.
Muchos dicen que Yunho fue explotado en un concierto que no valía la pena porque se hizo tanta publicidad para algo decepcionante.

Es muy triste saber que en un concierto tan esperado por fans de Yunho fuera realmente decepcionante sin embargo el simple hecho de ver al increíble líder de TVXQ plantarse en el escenario es todo un privilegio ^.^




























Créditos: allkpop + Asia Dreamer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! digamos ke ese concierto era para gente... d alta clase xD porque pocos se pueden permitirse dar ese dinero para un concierto -.-
Yunho lo hizo fantástico!! vi algunos videos y me encanto.
Gracias por la info!

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB