Subscribe News Feed Subscribe Comments

After School acusadas de plagio!

Así es lamentablemente las chicas han sido acusadas de plagio nada menos por la coreografía de su video Bang!.
Las personas que las acusan radican en Alemania; por un bailarín y coreaografo Camillo Lauricella y Nika Kljun quien supuesto creadores de dicha coreografía.

Ambos escribieron un mensaje mediante su cuenta de Youtb = FYD86. Diciendo que se les había informado que unas chicas de Corea llamadas After School les habian robado su coreografía.
Ambos dicen que publicaron un vídeo con la coreografía y que posteriormente dos semanas después aparecen ellas con algunos de sus movimientos que ellos muestran en el vídeo.

Muchas personas hicieron muchos comentarios enontrados respecto al tema:

"Esto es tan horrible, para bailarines que trabajan duro en su oficio, mientras que estos perdedores aspiran a mal, tienen que robar a youtube. "

"Creo que no era más que una inspiración por los movimientos de ustedes" porque era un baile genial = D "

"Eso es una coreografía propia y de arduo trabajo, y lo están tratando de hacerlo pasar como propio! usted y Nika deben obtener el reconocimiento de que esos movimientos coreografiados!


Acá pueden ver los vídeos y ustedes como siempre tienen la ultima palabra para sacar sus propias conclusiones:



A decir verdad en mi propia conclusión esto es mas que una mera coincidencia nose porque están acusándolas solo es en un movimiento xD

Créditos: allkpop + Asia Dreamer.

2 comentarios:

aru077 dijo...

O.O sii es la misma coreografia
pero creo que los artistas no tienen la culpa, seria mas bien de sus representantes, pues ellos deben de saber sobre los derechos de autor y son responsables de todo en el grupo, la verdad no creo que las chicas lo hayan hecho, creo que ellas deben de tener un coreografo o algo asi no?

Asia Dreamer dijo...

Siii amiita igual yo tengo fe en ellas ademas en un movimiento naaada mas!!! y ya estan llorando no se vale que les hagan eso a ellas eso es injusto ---.---

Si amiita ellas tienen su coreografaque les ayuda e inventan nuevos pasos entre todas aportan pero no creo que ellas lo hayan hecho queriendo saben a lo que se expondrian asi que yo creo en ellas ^w^

Muuuuuuuchas gracias x tu comentario amiita!!!
XOXO

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB