Pledis Entertainment reveló que debido a factores externos que estaban fuera de su control, no tenían más remedio que estar sobre lo seguro, al retrasar el lanzamiento del disco.
Debido a los retrasos causados por la tragedia del buque Cheonan, los programas que estaban programados para ser mostrado en abril se mostraran en mayo, lo que significa de que Son Dambi es poco probable que alcance sus metas para la liberación de su álbum el próximo mes.
También se va a evitar el mes junio, debido a la FIFA World Cup 2010, dejando el mes de julio como la posibilidad próxima.
Un representante dijo:
No es concluido aún, pero es muy probable que vamos a programar el regreso de Son Dambi para julio. Suponiamos que durante las promociones de After School seguiría Son Dambi en mayo, pero las circunstancias externas realmente nos han echado fuera del camino. Ahora vamos a centrar nuestra atención en After School en mayo.Se informa que la grabación del nuevo disco se han terminado, pero ahora con el retraso del álbum, ellos tratarán de mejorar la calidad de el, mientras que Son Dambi trabajara aún más duro para fortaleces sus niveles de rendimiento para su reaparición.
Créditos: KUP + Asia Dreamer.
0 comentarios:
Publicar un comentario