Subscribe News Feed Subscribe Comments

Nuevo grupo: Code-V debutara próximamente!

Muy pronto en la escena del K-pop regresa una banda de cinco chicos integrantes llamado Code-V. Vuelven con un nuevo sencillo titulado Addiction.

Aunque este será el debut de Code-V, no es originalmente un debut debido a que el grupo debutó originalmente en 2007 bajo el nombre blessed, pero apenas logro salir a flote luego no y se fueron abajo (por lo que en realidad no cuenta). Aunque su debut fue un fracaso inicial, los chicos están seguros de que en esta ocasión, las cosas serán diferentes.

Estos cinco chicos que integran Code-V (con la V es el número romano de representación para el número 5) son: Taemin, Sang Woo, Nallo, Sol y Jae Won.

Sang Woo y Nallo han trabajado con SG Wannabe, Lee Seok Hoon y Blue Wind Soul. Taemin estuvo en entrenamiento vocal, Sol era el cantante / compositor de canciones para una banda de rock indie y Jaewon maknae llega con sus habilidades de rap.

Todo estos niños provienen de diferentes ámbitos. Con una variedad de talentos en su arsenal, ¿serán capaces de tener éxito?

Code-V estará haciendo su debut / comeback con la liberación de Addiction el día 13 de Mayo.

Estos tracks son de cuando eran conocidos como Blessed:









Creditos: PRiNCESUNGJE_@yt + KUPNES + Asia Dreamer.

1 comentarios:

aru077 dijo...

owww se ven muy lindos =3, esperemos que ahora si les vay bien

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB