Subscribe News Feed Subscribe Comments

Super Junior regresara con 10 integrantes.


Super Junior regresa con su 4º álbum.

Super Junior lanzará su 4º Full álbum este 13 de mayo. Para este álbum, también contara con 10 chicos que participan en calidad de miembro Kangin está en el ejército, mientras que Ki Bum está haciendo sus actividades actorales.

Se sabe que han estado trabajando en sus actividades individuales y la promoción en Asia durante todo este tiempo, Super Junior estará de regreso con una nueva y poderosa música y actuaciones características del grupo.

Super Junior dijo:
Aunque nos sentimos un poco de presionados el haber recibido tanto amor y apoyo en nuestro pasado 3er álbum Sorry Sorry y también como la fecha de revelar nuestro nuevo álbum se acerca,crecemos en confianza. Esperamos que todos puedan seguirnos y que crezca su interés en la música y presentaciones de Super Junior.
También agregaron:
KangIn quien es el integrante que entrara al ejército muy pronto, esperamos que le vaya bien. También creemos que Ki Bum mostrará mejores prestaciones a través de las actividades como actor. En cuanto a Hankyung, no está actualmente en contacto con los miembros y nos sentimos tristes por el. Esperamos que vuelva y que podamos estar juntos pronto.


Créditos: Kbites + Asia Dreamer.

3 comentarios:

Caresse dijo...

Kangin entro al ejercito!!!???

Quiero llorar :( Por que no me entere??

En serio estoy llorando, llevo porquito en esto del K-pop y SuJu con sorry sorry fue como los conoci :(

Que dolor...

Asia Dreamer dijo...

si amiita el se ira al ejercito decidió ingresar por cuenta propia debido a que el año pasado conducia ebrio y se armo un escandalo y el quiere seguramente darse un periodo de baja ^^

aru077 dijo...

sii la verdad la rego mucho Kangin pero ps ya no eso ya lo olvide U_U ademas todas ya lo perdonamos, apenas cheque una carta que mandoa las fans diciendo que era su desicion asi que la respetare T___T

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB