Subscribe News Feed Subscribe Comments

Bienveni@s



Hola mucho gusto ^.^
Primeramente muchisimas Gracias por visitar este nuevo Blog que viene hacia ustedes
gracias a mi querida amiga Patty y su servidora muy pronto postearemos todo acerca de asia,Dorama,Dramas,Anime,Manga,Musica sobre todo muchas descargas y otras cositas mas, tambien posteareamos material de ultimo momento, sobre sus artistas y cantantes asiaticos favoritos, solamente nos falta coordinar ciertas cosas para poderles servir mejor y este sea un estupendo Blog que esperamos crezca con su ayuda al hacernos comentarios y brindarnos, su apoyo siempre ya que este es un blog hecho con cariño para ustedes.

Tambien enlazenos please!!y si quieren que los agreguemos solo comenten en este post o en el Tagboard,como ustedes quieran,les estare muy agradecida saluditos!!cuidense muchito!!
y nos vemos hasta la proxima semana ^.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet Blog!!!
Puedo hablar un poco el espanol
es un bonito Blog

vendre a visitar!!

Asia Dreamer dijo...

Ohhh muchisimas gracias!!!
por tu comentario.

Le hecharemos muchas ganas
a este proyecto!!

Thanks so much!!
You are always welcome

Please come back soon!!!

see you ^v^

Anónimo dijo...

Hola!!! ^^ Muuuy chulo el blog!! podriamos afiliarnos?¿ Avisa :P

Megu And Jeremy dijo...

Kyaaa que lindo blog muy cute cute jeje

oh yeah oh yeah oh yeah yeah yeah MBLAQ TVXQ AND F( X)

ME ENCANTAA LAS IMAGENES SOBRE TODO UNO DE TAE KYUNG OPPA CON GO MI NAM!!!!

KMOWO^^

CUIDATE MILLL....^^^^^^^

Asia Dreamer dijo...

Muchas gracias por tu visita Kame ya estas afiliada a mi blog Gracias!!por tu interes aww ^w^


Muchisimas gracias Megu por el comment cute!!

espero ya desde esta semana empezar a andar este blog con muchas cosas interesantes e informacion y descargas!!

sii TK oppa es liindo lo adoro!!
tambien tu Jeremy es lindisimo XD jajaja

Kmowo nee chan !!!

nos vemos !!

Cristina dijo...

FIGHTING!!!!!!!!!!


vas muy bien debo decirlo!!!!!!

Love_DBSK dijo...

Ohhhhhhhhh son dos las personas que manejan el blog esta interesante!!espero crear uno yo
y que me ayudes Eli si??sii? xD

pues que chido dejame felicitarte estan haciendo un gran trabajo!!!!

si me necesitas Eli me dices !!!
aunque te dire que soy algo... XD

te quiero ami Eli
adios

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB