Subscribe News Feed Subscribe Comments

Creating Destiny




Reparto


Eugene es Han Sang Eun
Kim Tae Young es Kim Yeo Joon
Ryu Sang Wook es Sae Won
Jung Suk Won es Jung Gyu Han
Baek Jong Min es Min Chul Ho
Kang Byul es Han Hyo Eun




Han Sang Eun es una chica alegre y extrovertida,ya que vivio mayormente su infancia en el extranjero,cuando ella regresa a casa de su padre con un Novio estadounidense, el esta totalmente en desacuerdo con la relacion,entonces su padre le dice a ella que tiene un prometido en Corea!!?
Kim Yeo Joon es un hombre esplendido y perfecto,medico, y muy bien parecido pero..posee un mal caracter,ambos son forzados a comprometerse y es ahi donde empezaran a crear su destino.


Creditos: Asia Dreamer


Si desean verla online aca esta el link Creando Destino

Si desean descargarla aca esta el link Creando Destino


Opinion personal:

Yo la estoy viendo y me parece una serie sumamente interesante y muy humoristica sobre todo en los aprietos en lo que los ponen sus familias a ambos,pasan muchas situaciones bastante comicas como tambien muchos enredos y rivalidades es una serie que merece verse porque desde el primer cap es bastante entretenida sobre todo por el gran elenco que esta posee,asi que animense a verla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks por los links!! No sabia de esta serie!
Habrá que verla porque tiene una sipnosis interesante y ke mejor k una comedia romantica!! *.*

Megu dijo...

JEJE NO SABIA DE ESTE SERIE
SE VE INTERESANTE WAAAAAAAAAAAA
JEJE SE VE ALEGRE XD
KMOWOO

cristina dijo...

Hello amiga!!!que chido esta tu blog!!!


me pase por aca ya que me informaste de tu nuevo proyecto.

Sabes empeze a ver Creando destino y si es genial esta serie es bien chistosa JAJAJA pobre de los dos!las familias me hacen reir a morir

gracias amiga por los links y la info esta muy buen

cuidate chau

Cristina dijo...

ahhh se me olvidaba

tu hiciste esa pic tambien verdad?

esta chidaaaa O.O

Love_DBSK dijo...

Ohhhhh ^0^

No sabia de esta serie por lo que veo es nueva no?

la empezare a ver!se ve interesante la historia y mas si es comedia romantica mucho que mejor y todavia si el protagonista es LINDO Muuucho que mejor X3 para mi xD

Muuchas gracias!!

aniong

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB