Subscribe News Feed Subscribe Comments

Koishite Akuma (Dorama)


* Título: 恋して悪魔 / Koishite Akuma
* Título inglés: In love with the devil
* Título español: Enamorada con el diablo
* Episodios:10
* Género: Drama / Romance / fanatasia
* Horario: Martes 23:00
* Cadena: Fuji TV
* Emisión: 7/07/2009 - 2009
* Tema principal: Akuma na Koi de Nakayama Yuma with B.I.Shadow


Argumento

Ruka es aparentemente un joven vampiro que para conseguir la manera de madurar y le crescan sus valiosos colmillos, se hace estudiante de escuela superior. Donde debera encontrar la forma de alimentarse... Kuroyima Ruka debera convivir con los seres humanos a pesar que los detesta. Pero se enfrenta a un amor prohibido...


Reparto
* Nakayama Yuma es Ruka
* Katou Rosa
* Kondo Masahiko
* Nakajima Kento
* Morimoto Shintaro
* Kyo Nobuo
* Sakuraba Nanami
* Itoh Shiro

PUEDES VERLA EN: http://www.youtube.com/watch?v=3e-q_zccnaI&feature=related
O DESCARGARLA EN POSTEADOR.COM: http://www.posteando.com/post75222.html
Creditos: posteador.com
http://dozti.wordpress.com

Bueno en lo personal este dorama esta fuera de lo comun
yo apenas voy en el cap 4 y me ha encantado...
Se los recomiendo para muchas/os que les gusta las historias de vampiros..
Ademas el chico principal (Ruka) es parte de un grupo musical japones llamado johnny's junior ...
En fin este dorama esta buenisimo..

Atten:patty y elisa

4 comentarios:

WonderGirl dijo...

Ohhh no conocia este Dorama
se ve interesante me gustan los doramas de vampiros aww son lo mejor XDXD me declaro fanatica!!

PATTY dijo...

sip ojala la puedas ver! se que te gustara! ^^

Cristina dijo...

esta interesante la sinopsis donde se puede ver?

Anónimo dijo...

Esta serie la vi por primera vez en la tv online y me llamo la atención, sobre todo porque el chico se me da un aire a Hero xD Si no se si de lejos o de cerca pero se me pareción xD Hay ke verla!!

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB