Subscribe News Feed Subscribe Comments

Jung Yong Hwa’s first Star Hwabo



Para las chicas que Jung Yong Hwa les rrobo el corazon con su gran interpretacion en You`re beautiful en el personaje de ShinWoo les traigo una noticia del querido oppa
al parecer luego de terminar la filmacion de esta,surgieron entre sus manos nuevos proyectos que tiene que ver con su imagen como el concepto de Milky white.


Jung Yong Hwa indicó en una entrevista durante el interview de su sesion de fotos:


Jang Geun Suk,Park Shin Hye,Lee Hongki,he llegado a ser muy cercano con el elenco de You`re Beautiful.Jang Geun Suk es leal y tiene grandes capacidades de líder,Park Shin Hye es muy Trabajadora, y Lee Hongki es de la misma manera,nosotros ya nos conocimos los unos a los otros.He sido bendecido con un gran papel en una gran atmósfera.



Con respecto a su nueva popularidad:

Soy muy feliz acerca de recibir tanto amor.Y como recibo mas amor que antes siento
que necesitare trabajar mas duro



Jung Yong Hwa debutó originalmente en Japón en una banda llamada C.N. Azul y ahora tiene planes para lanzar un álbum en Corea.
waaa es fantastico poder ver a Jung como solista asi que a estar pendientes cualquier otra noticia que me entere sobre Jung Yong Hwa la posteare sin dudarlo

Fuente: allkpop
Traduccion: Asia Dreamer

Y les dejo un pequeño presente hecho por mi persona si les gusta la imagen pueden guardarla,con mucho cariño para ustedes.

5 comentarios:

Cristina dijo...

hayyy que lindo mi nene es taaan sexy!!
me alegra que el tenga ya nuevos proyectos tienen que aprovecharlo!!!XDXD es super lindo oppa
le deseo lo mejor en su nuevo album no sabia que cantaba por cierto cada dia me sorprende este chico en verdad que es para amarlo y apapacharlo Mujajaja.

Muuuuuuuuuuuuchas gracias por el desing esta genial amiga algun dia tienes que enseñarme eso del Photoshop no soy nada buena soy remalisisima!!! T O T
en fin gracias por la imagen te quedo sexy XDXD

Love_DBSK dijo...

Ohhh que buena informacion amix!!!

coincido con la chica de arriba esta bien sexy
yo diria bien HOT!!!-babeo- n.n

que guay que saque un disco
se me hace fantastico espero que lo saque pronto!!

Y gracias por el regalito
me lo quedo -conste solo MIO!!!! xD

Girl Go GO dijo...

Me quedo con la pic XDXD

esta muy sexy oppa Jung


Nooo pues el amor que recibe ahora es el mio
por eso es que siente que recibe mas XD

no sabia que debuto en japon
sera porque en corea no tuvo exito?
si es lindoo el chico se hace raro en fin
que lindo lo que dice de sus amigos YAB awww *w*

Anónimo dijo...

Lindo blog
jejeje

Gracias por la informacion detallada
de Shinwoo jejeje

WonderGirl dijo...

awwww yo realmete ame ese personaje Shinwoo es tan magnifico el trabajo que hizo
a mi me hubiera gustado que el se hubiera quedado con Go mi nam -.-

pero ue bien que ahora reciba mas amor
XDXD se ve qu e tuvo exito me alegra por el!

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB