Subscribe News Feed Subscribe Comments

Dae Guk Nam Ah lanza teaser sobre Karam


Dae Guk Nam Ah es una nueva banda de Corea que anteriormente lanzo el teaser de la presentacion de Jay ahora les presento el teaser de Karam:



Empeze en el baile a causa de que una vez vi a Yunho/TVXQ haciendo un breakdancing en un programa de televisión, luego pensé que era realmente genial y quise intentarlo.

Mis padres me apoyaron en mi baile, cuando ellos se dieron cuenta de cuan duro trabajaba y me esforzaba, que inclusive especialmente mi padre me hizo un lugar en el cual yo podia practicar; comía,dormía y vivia practicando en ese lugar


Luego el habla por la gran admiracion que siente hacia TVXQ/DBSK asegurando que son realmente geniales y que no existe algo que ellos no puedan hacer.

para mas información: Dae Guk Nam Ah

Creditos: allkpop
Traduccion: Asia Dreamer

1 comentarios:

Didi dijo...

creo que esta bien que los admiren pero su cancion no se cual... realmente cuando la vi dije que rayos es hug y hasta la cancion es igual

copiarlos asi... me suena a que quieren colgarse... suena duro pero es lo que me parece

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB