Subscribe News Feed Subscribe Comments

Jae Bum ex lider de 2PM [declaraciones oficiales de JYP Entertainment]


Se ha hecho la resolución final que Jae-bum, ex líder del grupo ídolo 2PM, no va a volver a unirse al equipo para siempre. JYP Entertainment informo el dia jueves en su página web que el contrato de Jae-bum ha sido cancelado. La agencia dijo que el problema que causó la cancelación de su contrato es más grave en la naturaleza de los mensajes inmaduros publicados en diferentes sitios web en el Internet, que en última instancia llevó a cabo Jae-bum del grupo en el primer lugar de los rumores y escándalos. La agencia afirmo que quería informar a los miembros de 2PM de este problema a finales del año pasado, pero los miembros son demasiado entusiasmados para ganar grandes premios y esperando el regreso de Jae Bum. La noticia se les dijo a los miembros 2PM a principios de enero, y después de un debate largo e intenso junto con ellos, los miembros acordaron por unanimidad que sería difícil trabajar de nuevo con Jae-bum, en estas circunstancias.

Algunos extractos del anuncio JYP Entertainment se proporcionan a continuación:

El incidente mencionado en internet en el que Jae-bum pudo haber sido decepcionante para algunos,( fue cuando se le tomo unas ciertas fotografias en la cuales lo implicaron y eso armo un escandalo aunque no estoy muy informada de eso xD) pero no era lo suficientemente grave como para merecer la partida total de Jae Bum del grupo o del mundo del espectáculo. Gracias al apoyo de sus fans y su actitud contrita(arrepentido), estábamos pensando seriamente en darle otra oportunidad. Incluso los formadores e instructores desearon mantenerlo en el programa, y tambien en cláusulas que preparabamos para el posible retorno de Jae-bum en todos los contratos de 2PM. Una serie de acontecimientos después llevó a la decisión de la agencia de tener Jae-bum de regreso a Corea en febrero y que se integrara al grupo en marzo. La agencia y otros miembros del equipo estaban esperando a Jae-bum.


Sin embargo, Jae-bum llamó a la agencia el año pasado para admitir que habia cometido un terrible error personal cuando el grupo había lanzado "Again and Again", el verano pasado. La naturaleza del problema no puede ser revelada porque es un asunto personal, pero es sin duda más grave y si sale a la luz publica podría tener repercusiones sociales. La agencia, por lo tanto, decidió que Jae-bum ya no es apto para permanecer en el organismo y canceló su contrato. Lo sentimos, por dar una mala noticia para todos los fans, que anhelaban el regreso de Jae-bum a escenarios, pero la agencia y los seis miembros restantes de 2PM trabajaran más para responder a su apoyo.


En definitiva es una terrible noticia, por el internet han sido publicado una serie de rumores espantosos xD, que todos en verdad son unas mentiras por eso me asegure de buscar fuente segura de lo que informo la empresa al pie de la letra, ya que se rumoraba que el había hecho mal a alguien, la verdad nadie puede saber que pasa p cual es el problema el que han tratado a puerta cerrada, pero lo que si se que la verdad siempre sale a la luz asi que cualquier otra nueva informacion sobre este caso y claro de fuente segura informare el Asia Dreamer ^^

Créditos: KBS
Traducción al Ingles: Kpopmusic.co.uk
Traducción español: Asia Dreamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor noticia k nos podiamos esperar -.- y si no es por los comentarios ke hizo Jaebum entonces no se a ke causas mayores se refieren, y si he visto muchos rumores sobre 2PM ke si no lo kerian, ke si estaba peleado con un miembro .. .sus fans se estan revelando poco a poco y para mal.. metiendose con el resto de miembros, cosa k me parece indecente. A ver como acaba la cosa y espero k no sea un no definitivo a la vuelta de Jaebum.
Gracias por la info! :D

Eli dijo...

hayy amiga yo tenia esperanza en serio que todo se resolviera pero JYP ha dicho que no hay vuelta atrás porque el error que el cometió que según ellos si se sabe seria perjudicial para la sociedad no se a lo que se referirán pero si es mejor así entonces mejor que hagan lo imposible que lo que el hizo no salga a la luz pero por ahí dicen que la verdad al final sale a la luz publica T^T

Gracias a ti amiga ^.^

Archive

Marcadores

 
Asia Dreamer | TNB